GRADIENTE

¡Bienvenidos a APOYAMX!

APOYAMX es la plataforma que conecta a los negocios mexicanos con los amantes de lo “Bien Hecho en México” para impulsar el desarrollo de nuestro país, mediante el consumo responsable que incentive la economía local.

Vemos un México poderoso, moderno y abundante, en donde la tecnología sirva de catapulta para la creatividad innata que todos llevamos en nuestro interior. Queremos ser el principal lugar donde las personas experimenten la calidad-con-calidez mexicana y que cada punto de conexión, se convierta en una gran historia que juntos creamos y  compartimos.

Porque México es un mundo aparte y necesita su propio espacio de conexión, APOYAMX reúne a lo mejor de México en un sólo Sitio

GRADIENTE

Nuestra Historia

Ésta es la historia 5 amigos, ingenieros de la UNAM, amantes de lo mexicano en su mejor versión, con ganas enormes de emprender para fomentar el consumo responsable e impulsar la economía local.
En abril de 2020, preocupados por el impacto de la pandemia en las mipymes de México, decidieron poner manos a la obra y crear una iniciativa que permitiera impulsarlas.
Asi nació APOYAMX, una plataforma de comercio electrónico enfocada en mipymes mexicanas, logrando reunir a más de 60 negocios en el primer año.
APOYAMX se reinventa bajo un nuevo concepto e imagen, y busca consolidarse como el Sitio que reúne a lo mejor de México.
GRADIENTE

Nuestra Misión

Nacimos para congregar lo más rifado de nuestro país, en una plataforma donde se reúnan creadores, compradores y amantes de lo Bien Hecho en México y, así juntos impulsar la actividad económica de México.

Nuestra Visión

Crear la mejor plataforma de e-commerce enfocada en todo aquello que amamos de nuestro México, en donde los compradores rifados ejerzan su poder de transformación mediante su consumo local y socio-responsable.

Filosofía

"De Rifado a Rifado, lo mejor del Mundo Mexicano"

GRADIENTE

Nuestros Valores

ORGULLO CONSCIENTE

Amamos lo Bien Hecho en México y trabajamos por ser mejores en cada cosa que hagamos. 

ALEGRÍA ANTE LA ADVERSIDAD

Ante lo que se presente ¡sin miedo al éxito!

GLOCALIDAD MEXICANA

Ser Globales sin perder nuestras raíces.

LA FUERZA ES UNIÓN

El poder del consumo con causa mexicana.

INGENIO CON HUMOR

Siempre le encontramos el ángulo divertido a lo que hacemos. 

CALIDAD CON CALIDEZ

Lo profesional no quita lo amigable. 

Conoce a Nuestro Equipo

Rodrigo Barrón

Rodrigo Barrón

Co-Fundador
Mike

Miguel Ledesma

Co-Fundador
Diego

Diego Urtaran

Co-Fundador
Emilio

Emilio Aguirre

Co-Fundador
Diego N

Diego Nieto

Co-Fundador

Publicaciones en Medios

Menú principal